Escuela Biblica

Misión

Instruir a niños, niñas y adolescentes por medio de la enseñanza biblica, de manera que conozcan a Jesucristo como su salvador, trabajando en el desarrollo de actividades de comunión y trabajo práctico enfocados en la transferencia de vida a la niñez a trávez de los valores del reino modelados por los maestros y los miembros de la iglesia Bautista Mies en general.

En cada servicio de nuestra iglesia estamos formando a los preciosos tesoros que Dios nos permite instruir en su palabra.

Contamos con la clase de Desafio para niños con discapacidades, donde confiamos en el precioso amor de Dios para instruirles y mostrarles el maravilloso mensaje de salvación.

Tú puedes apoyar este ministerio siendo parte activa o siendo socio del ministerio de niños. Crea una sonrisa, crea esperanza en Jesús.