Espigas

La iglesia Bautista Mies cuenta con un amplio grupo de mujeres tomando en cuenta, que cada una es de diferente condición social, familiar, intelectual, espiritual y emocional.

por lo tanto nos enfocamos en:

• Fomentar: El compañerismo entre todo el grupo influenciándolas y animándolas a habitar en armonía (Salmo 133)
  • Propósito: fortalecer de una forma integral la vida de nuestras hermanas orientando, enseñando y capacitando a la luz de la palabra de Dios para buscar una vida que agrade a Dios.

Misión

Conducir a las mujeres de la iglesia Bautista Mies a una completa libertad y dependencia de Cristo.

Visión

Edificar la unión, transformación y restauración que da Jesucristo en cada mujer, para que puedan disfrutar de una vida abundante en Cristo.

Lema

"Y vosotras estáis completas en Ël que es la cabeza de todo principado y potestad". Colosenses 2:10.

objetivos

• conducir a las mujeres a reconocer el propósito de Dios para ellas y su verdadero valor e identidad en Cristo.
  • Despertar en cada mujer, interés por disfrutar la comunión en Cristo con cada hermana.
  • impartir temas que fomenten el crecimiento espiritual.